OEA

Mercado Com�n del Sur (MERCOSUR) RESOLUCIONES DEL GRUPO MERCADO COMUN

MERCOSUR/GMC/RES N� 04/93: Prórroga por 3 meses del plazo para el cumplimiento de los ítem 10.2 y 10.3 que forman parte de Cronograma de Las Leñas previstas para el SGT No. 1.


VISTO

El Artículo 13 del Tratado de Asunci�n, el Artículo 10 de la decisi0�n N� 4/91, el Artículo 1 de la decisi�n N� 1/92 y las Recomendaciones del Sub Grupo de trabajo N� 1 Asuntos Comerciales, N� 5 Transporte Terrestre, N' 6 Transporte Mar�timo y N' 11 Relaciones Laborales Empleo y Seguridad Social

CONSIDERANDO

Que los plazos fijados en el Cronograma de las Le�as solo podr�n ser modificados por Resoluci�n del Grupo Mercado Com�n y en ning�n caso podr�n ser extendidos por m�s de tres meses.

Las solicitudes planteadas por los Sub Grupos de Trabajo N� 1, N' 5.,N' 6 y N' 11.

La necesidad de compatibilizar los plazos de algunos puntos del Cronograma que tienen estrecha vinculaci�n, a efectos de su mejor cumplimiento

EL GRUPO MERCADO COMUN RESUELVE:

Artículo 1. Prorrogar por tres meses el plazo para el cumplimiento de los �tem 10.2 y 10.3 que forman parte del Cronograma de Las Le�as previstas para el SGT N� 1.

Artículo 2. Prorrogar el vencimiento del plazo por un per�odo de 90 d�as de los puntos previstos para el SGT N' 6 Transporte Mar�timo:

    1.4 Examen en cada pa�s de la propuesta del Acuerdo Multilateral de Transporte Mar�timo;

    2.4 Formulaci�n del documento final del Registro Com�n de Embarcaciones.

Artículo 3. Prorrogar por tres meses el plazo del cumplimiento de los �tem 2.2 que forma parte del Cronograma de Las Le�as previstas para el SGT N' 11 Relaciones Laborales, Empleo y Seguridad Social

Artículo 4. Las tareas del Cronograma de Las Le�as correspondientes a los puntos 4 del SGT No. 5 y 4 del SGT No. 6 se realizar�n durante los tres meses siguientes a la fecha en que el SGT No. 11 les informe los resultados del trabajo Costos laborales en el sector de transporte terrestre y mar�timo (punto 7 del Cronograma del SGT No.11).

ART�CULO 5. El plazo previsto en el punto 1.2 del Cronograma del SGT No. 5 debecoincidir con el del punto 3.3 del mismo Subgrupo.