OEA

 
Bienvenido al nuevo diseño del sitio web SICE

En ocasión de los 10 años de SICE en línea, actualizamos el sitio web para mantenerlo a la par con la gran cantidad de información sobre comercio en las Américas que se ha puesto a disposición del público en la última década.

Hemos mantenido nuestra estructura e información básica, pero actualizamos nuestro diseño para que los usuarios puedan encontrar más fácilmente la información que publicamos regularmente. Hemos mantenido la sección de Acuerdos comerciales, pero agregamos índices fáciles de utilizar a los acuerdos e información relacionada tal como la fecha de firma y entrada en vigor. La sección sobre Temas comerciales contiene enlaces a legislación nacional y organismos nacionales relevantes para temas incluidos en acuerdos comerciales. Hemos ampliado sustancialmente nuestra sección de Novedades en materia de política comercial -- los usuarios pueden encontrar información sobre negociaciones anunciadas recientemente, monitorear el progreso de negociaciones y estar actualizados con respecto a la implementación y operación de acuerdos que ya están vigentes.

Agregamos también una sección sobre información sobre comercio en cada estado miembro de la OEA. Las Páginas por país del SICE permiten a los usuarios acceder a documentos sobre política comercial nacional, ver que acuerdos comerciales y que tratados bilaterales de inversión ha firmado cada país, y acceder a estadísticas comerciales y enlaces a sitio relacionados con comercio en los estados miembro de la OEA.

Nuestra nueva sección de Herramientas brinda acceso rápido a glosarios de términos de comercio, enlaces relacionados con comercio y más información. La Sección de Novedades contiene la información nueva publicada en SICE y un archivo cronológico de la información que se agrega al sitio.

Esperamos que el nuevo sito sea de su utilidad. Durante esta transición, en cuanto corregimos discrepancias en el nuevo sitio y en cuanto los usuarios se familiaricen con elnuevo sitio, mantendremos una copia del sitio anterior aquí.

Muchas gracias a nuestros usuarios, esperamos continuar brindando información sobre comercio en las Américas actualizada y confiable.

-- El equipo del SICE

 
 

Versión en inglés