OEA


Mercado Com�n del Sur (MERCOSUR)

RESOLUCIONES DEL GRUPO MERCADO COM�N

MERCOSUR/GMC/RES N� 15/04: DESIGNACI�N DE LOS MIEMBROS DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO-LABORAL DEL MERCOSUR
 


VISTO: El Tratado de Asunci�n, el Protocolo de Ouro Preto, las Decisiones N� 4/96 y 30/02 del Consejo del Mercado Com�n y las Resoluciones N� 42/97, 1/03 y 54/03 del Grupo Mercado Com�n.

CONSIDERANDO:

Que el Grupo Mercado Com�n estableci� Normas Generales Relativas a los Funcionarios de la Secretar�a Administrativa del MERCOSUR (en adelante SM) y cre� el Tribunal Administrativo-Laboral (TAL) del MERCOSUR.

Que el mencionado Tribunal es la �nica instancia para resolver las reclamaciones de �ndole administrativo-laboral del personal de la SM y las personas contratadas por la SM para obras o servicios determinados en la SM o en otros �rganos de la estructura institucional del MERCOSUR.

Que es necesario realizar las designaciones de los miembros del TAL.

EL GRUPO MERCADO COM�N
RESUELVE:

Art. 1 - Designar, a partir del 1� de junio, como miembros titulares del �Tribunal Administrativo-Laboral del MERCOSUR� (TAL), �nica instancia jurisdiccional para resolver las reclamaciones de �ndole administrativo-laboral, a los siguientes juristas:

Mar�a Cristina Boldorini (Argentina)
Antonio Paulo Cachapuz de Medeiros (Brasil)
Miguel �ngel Solano L�pez (Paraguay)
Mar�a Carmen Ferreira Harreguy (Uruguay)

Art. 2 - Se desempe�ar�n como suplentes para actuar en caso de ausencia de su respectivo miembro titular los siguientes juristas:

Marina Garc�a del R�o (Argentina)
Cristov�o Tavares de Macedo Soares Guimar�es (Brasil)
Carmen C�spedes de C�ceres (Paraguay)
Liliana Dono (Uruguay)

Art. 3 - Esta Resoluci�n no necesita ser incorporada al ordenamiento jur�dico de los Estados Partes, por reglamentar aspectos de la organizaci�n o del funcionamiento del MERCOSUR.
 

LIV GMC � Buenos Aires, 25/VI/04