OEA

Mercado Com�n del Sur (MERCOSUR) RESOLUCIONES DEL GRUPO MERCADO COMUN

MERCOSUR/GMC/RES N� 60/93: Productos Industrializados Envasados.


VISTO el Art�culo 13 del Tratado de Asunci�n, el Art�culo 10 de la Decisi�n N� 4/91 del Consejo del Mercado Com�n y las Resoluciones N� 18/92 y N� 58/92 del GMC, y la Recomendaci�n N� 40/93 del Subgrupo de Trabajo N� 3 "Normas T�cnicas".

CONSIDERANDO:

Que los Estados Partes acordaron complementar algunos valores en los contenidos l�quidos de los productos premedidos industrializados ya armonizados seg�n las Resoluciones N� 18/92, N� 58/92 y N� 35/93 del GMC.

Que tambi�n los Estados Partes acordaron incorporar nuevos valores para los contenidos l�quidos de los productos industrializados envasados.

EL GRUPO MERCADO COMUN RESUELVE:

Art�culo 1. Los productos industrializados envasados que figuran en el Anexo de la presente Resoluci�n deber�n ser comercializados entre los Estados Partes de acuerdo con los contenidos l�quidos establecidos en el mismo Anexo.

Art�culo 2. Los Estados Partes pondr�n en vigencia las disposiciones legislativas reglamentarias y administrativas necesarias para dar cumplimiento a la presente Resoluci�n y comunicar�n las mismas al Grupo Mercado Com�n, a trav�s de la Secretar�a Administrativa.

Art�culo 3. Lo establecido en el Art�culo 1 de la presente Resoluci�n no se aplicar�� obligatoriamente a los productos envasados para la exportaci�n a terceros pa�ses.

Art�culo 4. La presente Resoluci�n entrar� en vigor el 1� de Enero de 1995.

ANEXO

PRODUCTO CONTENIDOS LIQUIDOS CONTENIDOS LIQUIDOS LIBRES


Leche de origen animal 250 ml y/o cm3, 500 ml Menores que 250 ml y/o cm3 y/o cm3, 750 ml y/o cm3 y 1 Litro Mayores que 1 Litro

Vinagre Todos

Bizcochos Todos

Jabones Todos